Pronto empiezan las reservas y su llegada

La BMW S 1000 XR 2020 es una de las renovaciones más interesantes de la gama alemana para esta temporada. La marca ya ha anunciado la apertura de reservas, su fecha de llegada y su precio.


¡La BMW S 1000 XR 2020 ya tiene precio en España! La marca alemana sorprendió en el pasado salón de Milán con una renovación muy interesante de la espectacular sport-tourer, mucho más ligera y maniobrable, además de obtener capacidades deportivas más acusadas.

Es una moto que adquiere más tecnología que nunca y, a partir de esta edición, cuenta con una pantalla TFT de 6,5" y el sistema de conectividad Connected Ride de serie. El usuario puede elegir entre cuatro modos de conducción: «Rain», «Road», «Dynamic» y «Dynamic Pro», este último configurable y por primera vez en este modelo. Dispone de muchas asistencias, como el nuevo control de caballitos configurable por separado o el ABS Pro.

La BMW S 1000 XR 2020 ya ha confirmado su precio, un modelo que empezará a llegar a los concesionarios el 27 de abril, pero del que ya puedes realizar pedidos a partir de la semana que viene.

Deja un comentario

Volver a la home