La BMW S 1000 RR 2019, más cerca

La marca alemana ha lanzado un nuevo vídeo en el ya muestra lo que a todas luces parece el frontal de la nueva BMW S 1000 RR 2019. La renovación de la deportiva alemana se presentará en el próximo EICMA.


Todo indica que el próximo salón de Milán será el escenario donde se presente la nueva BMW S 1000 RR. La superbike alemana ha sido protagonista de nuestras noticias en los últimos tiempos dado que hemos desvelado algunas fotos espía y algunos indicios de que ha llegado el momento para su renovación. Hace unos días BMW Motorrad ya lanzó un teaser muy poco claro, pero en el que era evidente la vertiente deportiva del modelo. Ahora se ha lanzado un nuevo vídeo en el que se anuncia la llegada de un nuevo modelo y ahora ya se muestra el frontal de la moto con sus luces.

Si comparamos sus formas con las de las luces de los render filtrados, podemos decir que son exactos. Se confirma, pues, que hay que decir adiós a los faros asimétricos, tan identificativos de muchas BMW, también en la deportiva alemana. Intuimos que la BMW S 1000 RR 2019 sí seguirá teniendo carenado asimétrico, pero tendrá cambios importantes. Por ejemplo, en el motor de 4 cilindros, donde parece que habrá nuevos filtros para reducir las emisiones. ¿Llegará a ser Euro 5? También el chasis tendrá algunas modificaciones, tanto en el bastidor como en el subchasis y el basculante, todos ‘de estreno’.

¡Estaremos atentos a todo lo que nos depara el EICMA!