Así podría ser la decoración de la nueva BMW S 1000 RR 2019

La llegada de la BMW S 1000 RR 2019 está cada vez más cerca, y ya se empiezan a filtrar diseños sobre cómo será su decoración definitiva.


La nueva BMW S 1000 RR 2019 está generando mucha expectación, ya que supone una auténtica renovación de este modelo deportivo que no ha sufrido cambios importantes desde 2009. Hace unos días os mostrábamos los dibujos que se filtraron de una oficina de patentes china, e incluso unas fotos espía del nuevo modelo en sus pruebas por carretera. Pues ahora, se filtran otros dibujos en los que podemos ver cómo será la decoración de esta superbike.

Según la web Asphalt and Rubber, las diferentes decoraciones de esta moto, continuarán el esquema de colores que viene mostrando BMW en sus últimos modelos. Serían tres diferentes diseños, uno que une los clásicos colores de BMW Motorrad en rojo, blanco y azul, mientras que los otros dos serían lisos, uno en verde lima y el otro en blanco. Son muy similares a los usados en este modelo, pero que pueden ser perfectamente reutilizados de nuevo.

También hemos encontrado otro diseño un poco más atrevido, esta vez en una web de diseño en Indonesia, y que apuesta por una combinación más atrevida de los colores de BMW, completamente asimétrica (igual que el carenado de la S 1000 RR), en la que el blanco es el protagonista y cuenta con detalles en rojo en el lado derecho y azul en el izquierdo.

Lo que está claro, es que la nueva BMW S 1000 RR 2019 está generando mucha expectación, ya desde las primeras filtraciones, en las que pudimos ver detalles importantes en su diseño, como la pérdida de su clásico faro asimétrico, o del nuevo motor que debería estar ya preparado para superar las nuevas medidas Euro 5. Quedan ya muy pocos días para el Salón Intermot de Colonia, que será donde muy probablemente se desvelen las novedades de la marca alemana.

BMW S 1000 RR 2018

Motor999 ccPotencia199 cv
Peso208 kgPrecio19.850 €
Tras los interesantes avances de la BMW S 1000 RR de la pasada temporada, en 2018 quiere seguir siendo una de las superdeportivas más vendidas gracias a su equipamiento, ahora con la opción añadir como opción escape de titanio HP Akrapovic.
Ver ficha completa