La nueva BMW S 1000 RR ha sido avistada en pleno test en vía pública

Parece que los avistamientos de la esperada BMS S 1000 RR 2019 cada vez son más frecuentes, y en este caso traemos uno en pleno repostaje por un grupo de probadores.


La BMW S 1000 RR 2019 será una de las gran esperadas en el Salón EICMA de Milán 2018, tal es así su expectación, que los usuarios ya andan destapando y descubriendo tests de la marca alemana. Aquí traemos otra foto más donde se puede ver a un grupo de probadores sobre la que podría ser la forma definitiva de la Superbike alemana. Lo más gracioso es que el “avistamiento” ha sido realizado en España.

Este nuevo modelo verá algunos cambios en el diseño, el más destacado es la ruptura con el tradicional estilo asimétrico de BMW, pasando a emplear una óptica simétrica más convencional.

La rejilla frontal se ha desplazado hacia detrás, y en términos generales la nueva BMS S 1000 RR 2019 se ve bastante más compacta y reducida. Se espera que motor y ciclo esté actualizado y suponga una gran mejora respecto al modelo anterior. También se espera un cigüeñal contrarotante como en los últimos modelos de BMW, distribución variable y una potencia declarada por encima de los 210 cv.

Toda la información podremos saberla al detalle en el Salón EICMA de Milán 2018.