¡Solicita ya una oferta personalizada!

La BMW S 1000 R 2021 ya está disponible y conocemos su precio. ¡Descubre la renovada roadster y solicita una oferta personalizada sin compromiso aquí mismo!


La BMW S 1000 R 2021 es una de las renovaciones más esperadas en el catálogo de la marca alemana. Esta temporada es, por fin, una realidad y ya conocemos su precio de salida, que puedes ver más abajo.

Hay que destacar que estamos ante una de las roadster más llamativas del mercado, que bebe directamente del desarrollo realizado en la superdeportiva BMW S 1000 RR, con unas prestaciones y una agresividad dignas de circuito gracias a las cualidades del conjunto chasis-motor-electrónica, pero con una ergonomía naked que la hace más cómoda y utilizable en el día a día.

La BMW S 1000 R 2021 logra mantener su potencia de 121 kW (165 cv) y un par motor de 114 Nm prevaleciendo su rendimiento en bajos, a lo que hay que comentar su mejor progresividad, su menor ruido y su menor consumo. Si a esto le añadimos un peso por debajo justo de los 200 kg y unas asistencias como el ABS Pro, el Control de Tracción Dinámico (DTC), la iluminación LED completa y mucho más de serie, tenemos un modelo muy completo. Además, por primera vez podemos añadir como extra el control de par motor MSR que sí disponía la RR.

Los concesionarios oficiales ya pueden recibir pedidos de la BMW S 1000 R 2021. ¡Puedes solicitar una oferta personalizada ya mismo desde este enlace!:

Deja una respuesta

Volver a la home