¡Viva el mototurismo!

Ruralka On Road y BMW Motorrad España organizan un interesante concurso para inspirar y promover el mototurismo por España y Europa.


Ruralka On Road es un proyecto de Ruralka hoteles que pretende inspirar y ayudar a disfrutar del mototurismo. Ahora lanza el proyecto Cuna de Viajeros junto a BMW Motorrad España, con el que pretenden encontrar tres motoristas que cuenten sus vivencias viajando por España y el resto de Europa, con el único requisito de pasar por España en algún momento.

Cuna de Viajeros pretende aglutinar en la frase «los moteros convencionales también pueden ser embajadores sin tener miles de seguidores», inspirando a todos los propietarios de una BMW que quieran abanderar el proyecto.

La participación ya está abierta y durará hasta el 30 de septiembre y puedes participar rellenando un formulario con tus datos que se encuentra en la sección 'Participar' de la web enviando una ruta recomendando las mejores carreteras, los paisajes y lugares de interés.

Después de la finalización de la fase de participación, se elegirán a los 10 mejores participantes particulares y se publicarán sus rutas en la web. Después se elegirán 3 ganadores con un jurado formado por un equipo de profesionales del sector del motociclismo y serán anunciados en octubre en un evento organizado por Ruralka On Road con los 10 finalistas presentes.

Los 10 finalistas harán una ruta durante un día cerca de Madrid capitaneada por uno de los embajadores de BMW Motorrad España. Todos comerán en un hotel 'motorfriendly' recomendado por Ruralka. La jornada terminará con la entrega de premios y el nombramiento de los 3 embajadores del proyecto Cuna de Viajeros.

Los 3 ganadores podrán viajar a los hoteles Ruralka motorfriendly durante 1 fin de semana a lo largo del 2020-2021 junto con la cesión de una moto cortesía de BMW Motorrad España entre otros premios. Los 7 finalistas restantes también recibirán un premio.

Web Cuna de Viajeros

Deja un comentario

Volver a la home