BMW y Rever, nueva alianza

BMW Motorrad y la comunidad de rutas y moteros Rever unen sus fuerzas para potenciar la filosofía viajera y rutera de las dos ruedas.


 

La comunidad Rever lleva funcionando desde 2015, tiempo en el que se han trazado millones de kilómetros de rutas moteras en 119 países diferentes. Rever es una aplicación gratuita (iOS y Android) que sirve a los pilotos para descubrir nuevas carreteras, crear rutas a medida, seguir rutas ya creadas y compartir la experiencia en las redes sociales. Ahora Rever y BMW Motorrad se alían para expandir su filosofía de experiencias de conducción.

Rever conecta una comunidad de entusiastas de la moto a través de su app y su web para descubrir los mejores lugares para rodar en moto, hacer un seguimiento de actividades, navegar y compartir experiencias en moto. Además de la vía gratuita, existe la posibilidad de hacerte miembro Premium que incluye características adicionales como el acceso exclusivo a las recomendaciones de ruta de Butler Maps, alertas de seguridad personalizadas y mucho más.

«Vemos el futuro del motociclismo como una experiencia conectada, una en la que los pilotos utilizan la última tecnología para mejorar su experiencia de conducción y permitir a otros compartir su pasión por la moto», afirma Heiner Faust, Vicepresidente de Ventas y Marketing de BMW Motorrad.

«Trabajando con BMW, llevaremos adelante una tecnología innovadora y haremos que toda la experiencia de conducción de moto sea más accesible, más agradable y más conectada», comenta Justin Bradshaw, Cofundador de Rever. Por su parte, Mark Roebke, Presidente y cofundador de Rever, añade: «Estamos muy emocionados por incorporar nueva tecnología que mejore la experiencia de conducción y el creciente entusiasmo por las motos en todo el mundo.»