Revisión de los 1000 km incluida

Comprando ahora tu moto BMW, te llevas de regalo la revisión de los 1000 km, la primera que debes pasar a tu moto nueva. ¡Aprovéchalo!


Acude a un concesionario, encuentra la moto que deseas y deja que la marca haga el resto. BMW Motorrad piensa en ti y te regala la primera revisión. Si adquieres una moto hasta el 30 de junio, podrás beneficiarte de esta interesante promoción.

El catálogo de BMW tiene disponible una gran variedad de segmentos para adaptarse a diversos usos. Puedes optar por scooter como los C 400, una moto eléctrica como el BMW C evolution, motos aventureras como la gama GS o más destinadas a divertirnos en la carretera como las R.

BMW Motorrad quiere promocionar el uso de la moto, ya que las dos ruedas es el transporte individual más recomendado debido a su protección sanitaria, la agilidad ante el tráfico, la alta contaminación y su economía.

Si además tienes incluida la revisión de los 1000 km incluida en el concesionario oficial de BMW Motorrad, ¡mejor aún!

Descubre la gama de BMW a continuación, elige el modelo deseado y solicita a través del enlace correspondiente una oferta personalizada:

Volver a la home