La BMW R18 es todavía un prototipo

Aunque es todavía un prototipo, ya puedes reservar en Francia la futura BMW R18 o como se acabe denominando el modelo de producción que se presentará próximamente.


Mientras en los portales de la marca de distintos países únicamente vemos menciones o noticias más o menos amplias sobre el prototipo denominado BMW R18 que tanto revuelo ha generado este año, nos hemos llevado una sorpresa en el caso de la web de BMW Motorrad en Francia. Además de encontrar numerosas fotos y otros reclamos más o menos publicitarios, no deja de ser todavía un prototipo que evolucionará en una nueva custom que conoceremos seguramente en el próximo EICMA de Milán en noviembre. Sin embargo, en la web francesa también podemos reservarla. ¡Sin conocer aún la moto!

Es cierto que el nuevo motor boxer de unos 1800 cc (el boxer más grande de la historia) es ya una buena razón en sí misma y que el diseño sugerido en el concept promete una moto de estilo custom seguramente espectacular. Pero no tenemos idea del resto de características ni el precio de la BMW R18 o el nombre que recibirá finalmente.

Aun así, todo el que quiera aventurarse, sólo tiene que ingresar 1000 euros en concepto de reserva de la BMW R18. Si una vez que se desvele el modelo se te quitan las ganas, la marca te devolverá el dinero.

¡Pronto esperamos tener más información de la futura BMW R18!