Hookie ha diseñado un nuevo kit para modificar tu BMW R NineT en poco tiempo y sin herramientas complejas

La BMW R NineT ha sido y es la base perfecta para realizar modificaciones, de ella han salido las preparaciones más espectaculares jamás vistas. Ahora la empresa preparadora alemana Hookie Co ha diseñado un kit para poder modificar tu propia NineT en poco tiempo y sin necesidad de herramientas específicas.


Hookie Co es un pequeño garaje alemán que lleva dedicándose a las preparaciones desde 2015. Ahora ha decidido volcarse en proyectos más comerciales, desarrollando un nuevo kit de personalización para la BMW R NineT, fácil y rápido de montar, sin precisar de un mecánico ni un taller, solo con herramientas básicas. Hookie Co garantiza un montaje en menos de 2 horas para usuarios con conocimientos de mecánica intermedios y poco más de 2 horas para los que no tengan mucha experiencia.

Con este nuevo kit desarrollado por Hookie Co podrás convertir tu R NineT en un modelo único, diferente y más personaliado. Además Hookie aseguran que el kit se puede montar y desmontar sin dañar ni sacrificar ninguna pieza original de la moto.

De este modo puedes tener una BMW R NineT modificada por un precio mucho más asequible que las preparaciones de +5k € que ofrecen casas especializadas.

Este Kit de Hookie Co para la BMW R NineT consta de:

  • Depósito de gasolina
  • Subchasis
  • Anclaje asiento
  • asiento
  • Conexiones electrónicas básicas

Para instalar el kit lo único que hay que hacer es quitar el depósito de combustible, la bomba de gasolina, la caja del filtro de aire, el asiento y el subchasis, además del guardabarros incorporado y los intermitentes. A pesar de lo que pueda parecer esa lista de componentes, Hookie ha diseñado este kit para personas con poco tiempo o con escasos niveles de conocimiento mecánico, sin necesidad de cortar ni soldar ninguna pieza. El montaje es bastante limpio y sencillo, ya que todos los componentes han sido diseñados mediante herramientas de CAD.

El cambio más significativo es el depósito de gasolina, que es de sólo 11 litros, algo más pequeño que el original pero desde Hookie aseguran una autonomía de algo más de 200 km. Además emplea tanto el aforador como la bomba de gasolina original, por lo que la instalación y diseño no varian mucho, ergo el montaje. Para la decoración del mismo, Hookie ha diseñado cuatro esquemas de color llamados Tricolor, Stealth, Track y Roam.

Gama BMW R nineT

Aquí puedes comprar el Kit más otros extras.