La BMW R nineT Giggerl ha sido creada por Bernhard Naumann

Está espectacular BMW R nineT ha sido llamada Giggerl por el especialista en personalizaciones de metal Bernhard Naumann, y parece sacada directamente de una película de ciencia ficción.


Bernhard Baumann es conocido por sus trabajos en metal a la hora de personalizar motos, siempre con un aire futurista que no deja indiferente a nadie. Y esta ‘Giggerl’ no es una excepción. Con una BMW R nineT como base, ha realizado esta impresionante preparación que es una auténtica obra de arte hecha con metal, con un aspecto de ciencia ficción.

Para crear esta moto, lo primero fue desmontarla por completo, y así poder dar libertad a sus ideas. Sobre un bloc comenzó a diseñar la carrocería, y logró que el conjunto parezca que pertenece a BMW, o al menos, en un futuro. Toda la carrocería ha sido fabricada por él mismo, y sólo necesitó ayuda para la electrónica, el sillín y la pintura. El nombre surgió casi por una broma, ya que sus amigos le dijeron que el cuerpo que había creado parecía una cabeza de pollo, y así la llamó ‘Giggerl’ que es como se llama al pollo en la parte sur de Alemania.

BMW R nineT 2017

Motor1.170 ccPotencia110 cv
Peso222 kgPrecio16.450 €
La BMW R nineT 2017 llega renovada para adaptarse a la homologación Euro 4. La roadster retro alemana incorpora ahora horquilla regulable y nuevos y llamativos colores.
Ver ficha completa

Además de crear la carrocería, se modificó la suspensión trasera y se fabricó un nuevo escape, totalmente hecho a mano. Para la pintura, se combinó el gris con los colores clásicos de BMW (rojo y dos tonalidades de azul), además de contar con detalles negros. También se instalaron neumáticos slicks, por lo que su aspecto deportivo es aún más marcado.