Polvo y tierra, pero con estilo. Era lo que tocaba en un número con tanta esencia aventurera. Su creador, Samuel Kao (JSK Custom Design), ha mantenido parte de la línea clásica de la R nineT, conservando su toque retro para convertirla en una Street Tracker bestial a la que el polvo y el barro, lejos de ensuciarla, le dan un toque especial.

 

Como una buena Scrambler, la salida del escape se ha trasladado sobre los cilindros del motor boxer, acogiendo una posición más alta que la original para plantarle cara al barro, zonas de mucho agua y ríos. Los tubos de escape de metal Fab Lab, muy cercanos al asiento, se han envuelto con un material especial y protegido con un escudo térmico de fibra de carbono para un correcto aislamiento y que no exista posibilidad de quemarte.
BMW_R_Ninet_Chocolate_Slider

En este proyecto de BMW R Ninet: Chocolate Slider, para que mejorase el control y pasar de carretera a campo, se ha sustituido el manillar original por un manillar Answer de fibra de carbono en V; nada más y nada menos que de BMX, para el que ha sido necesario unas nuevas tijas por Black Smith Co. Esta configuración ofrece una posición más erguida y mucho más cómoda para afrontar cualquier bache que se ponga por delante. ¡Gas a fondo por los caminos de tierra con esta preciosidad!

JSK Custom Design ha logrado conceptualizar un gran diseño y ha querido elaborarlo con los mejores componentes. Monta diferentes piezas personalizadas de la mano de Roland Sands y la participación de los chicos de Metal Lab Fab en el desarrollo del depósito, colín y escapes ha dado un resultado realmente excepcional.

¿Y sabes otro detalle de esta BMW R Ninet Chocolate Slider? Se han sustituido sus llantas originales para equipar neumáticos Continental TKC80. ¡Todo listo para divertirte a lo bestia!

Web oficial de JSK Custom Design >>

Sigue a JSK Custom Design en Facebook >>

Más detalles

  • Fabricante: JSK Custom Design
  • País: EE.UU.
  • Marca: BMW
  • Modelo: R nineT
  • Año: 2015
  • Manillar: De BMX, Answer de fibra de carbono
  • Neumáticos: Continental TKC80
  • Bombas de freno: Brembo 17RCS y 19RCS
  • Instrumentación: Motogadget
  • Suspensión trasera: GEARS Racing H2 Plus

Galería de fotos

1 comentario

Deja tu comentario

Deja un comentario

Volver a la home