La BMW R nineT /5, una edición especial

La BMW R nineT /5 es una nueva edición especial de la marca bávara que quiere celebrar doblemente un 50º aniversario. ¡Descubre sus peculiaridades!


Se cumplen 50 años desde que la marca alemana decidiera abrir una nueva fábrica en Berlin Spandau. De esta planta, que arrancó su andadura en 1969, salieron las BMW R50/5, R60/5 y R75/5 consolidándose como unos de los modelos más icónicos de la marca y de los años setenta. Para conmemorar esta efeméride, se ha presentado una edición especial para su gama Heritage. Se trata de la BMW R nineT /5. La naked sirve de lienzo para aplicar la Opción 719 de su programa de personalizaciones y dar como resultado una moto memorable.

La BMW R nineT /5 destaca lo primero por un color azul espectacular Lupine con detalles como la doble línea blanca en el depósito, el emblema del aniversario o los protectores de rodilla. Los retrovisores son cromados, como el escape. El asiento también tiene un tapizado especial y asidero mientras que la horquilla está adornada con protectores de fuelle. El acabado en aluminio del motor, la caja de marchas, la suspensión o los radios de las llantas hacen contraste con el negro del chasis o la cubierta del cardán. Como punto adicional, además del control de estabilidad ASC, viene con los puños calefactables de serie.

La BMW R nineT /5 se sigue beneficiando de las características de la BMW R nineT Pure, que sería la versión en la que se basa, sacando partido del motor boxer de 1170 cc de 110 cv y refrigerado por aire.

BMW R nineT /5 2020

Motor1.170 ccPotencia110 cv
Peso219 kgPrecioN.D.
La BMW R nineT /5 es una edición especial de la naked alemana para celebrar los 50 años de la serie /5 y el mismo tiempo de fabricación de BMW Motorrad en Berlín.
Ver ficha completa

Gama BMW R nineT