¡Precios de las BMW nineT!

Las BMW R nineT, que se renuevan en 2021 con interesantes mejoras en su equipamiento, ya han confirmado sus precios, unas cifras que las posicionan de manera muy interesante.


La marca alemana ya ha anunciado los precios de toda su gama de BMW R nineT 2021. Hay que recordar que la familia retro alemana se queda en esta temporada reducida a cuatro modelos: la BMW R nineT, la BMW R nineT Pure, la BMW R nineT Scrambler y la BMW R nineT Urban G/S.

Todas ellas se han perfeccionado para que, a pesar del creciente número de rivales en competencia, siga siendo una moto de referencia para los amantes de las motos retro, tanto por estilo como por equipamiento y, por supuesto, rendimiento.

En 2021, las BMW R nineT se adaptan a la Euro 5, unos nuevos y más restrictivos límites contaminantes que han afectado muy poco al boxer refrigerado por aire, ya que no sólo se pierde únicamente 1 cv de potencia y se mantiene el par máximo, sino que a medio régimen (4000-6000 rpm) se mejora la curva de potencia y par.

La marca alemana también ha mejorado el posicionamiento de todos sus modelos con variaciones, incluso reducciones, de precio a la vez que una mejora significativa del equipamiento de cada modelo, con una inyección de tecnología que, la verdad, ya empezábamos a demandar. Ejemplo de ello es la introducción del ABS Pro con DTC, dos modos de conducción, iluminación full LED o una toma de carga de serie. Además, puedes añadirle como opción mejores características extra con modos de conducción Pro, control de tracción dinámico DTC, control de par de arrastre MSR, control de crucero o puños calefactables. Otro detalle que merece ser mencionado es el nuevo puntal de suspensión dependiente de recorrido (WAD) regulable en precarga que va a mejorar notablemente su comportamiento y comodidad.

Por supuesto, estéticamente ha recibido retoques, además de un nuevo velocímetro de estilo clásico, con mención especial para las Opciones 719 o la edición 40º Aniversario de la Urban G/S.

Toma nota de los precios y de las características propias de cada BMW R nineT a continuación:

Gama BMW R nineT 2021

Deja una respuesta

Volver a la home