BikeLeaks. BMW R 1800 C 2020: ¡Fotos espía del modelo de producción!

Best 5. Las mejores motos de enduro 2020 del mercado

BMW Concept R18: ¡Fotos y vídeo del prototipo custom con el nuevo motor boxer de 1800 cc!


Fotos espía que nos dan pistas de la nueva cruiser boxer de 1800 cc

La BMW R 1800 C llegará en la temporada 2020. Antes de ver la luz oficialmente, se han filtrado unas fotos espía en las que podemos adivinar algunos cambios respecto al prototipo BMW Concept R18 que vimos hace unos meses.


Una de las novedades más rompedoras que la marca germana tiene entre manos para la próxima temporada es la nueva cruiser con un nuevo motor boxer de unos 1800 cc. Ya conocimos esta idea plasmada en el espectacular prototipo BMW Concept R18 presentado hace unos meses, lo que ya nos pone en línea con lo que la firma bávara ha pensado para su nuevo modelo.

A pocos días de presentarse el modelo definitivo (esperamos verla en el EICMA de Milán el 5 de noviembre) y con algunos países como Francia en los que ya la puedes reservar, los compañeros de Motorcycle han cazado fotos espía de dos modelos de pre-producción que revelan algunas cosas. Más bien, alguna pista porque las motos están siendo desplazadas a pie con una manta azul sobre ellas que las cubre casi por completo.

Según las imágenes, se puede ver que el motor es casi idéntico al prototipo, aunque ahora en la placa se lee "1800 cc" en vez de "R18". Otro cambio que parece que será evidente es la sustitución de los carburadores por un sistema de inyección que permita superar las pruebas de emisiones e incluir asistencias electrónicas. El chasis y el depósito de lágrima también parecen intactos, una clara inspiración en la BMW R5.

La suspensión delantera también es similar al prototipo, y justo se puede ver añadido un amortiguador de dirección justo detrás de la horquilla. Por detrás el R18 Concept tenía una salidas de escape en forma de tiburón que recordaban a las de la bellísima BMW R7, pero el modelo de calle tendrá salidas recortadas más simples. Otro de los cambios estará en el neumático delantero que pasará de 21" a una medida más reducida y con un neumático de mayor balón. Precisamente nos damos cuenta de que las unidades cuentan con diferentes gomas, ya que el modelo con pantalla alta monta Michelin Commander II mientras que la otra unidad muestra los Bridgestone Battlecruise H50. En la más rutera vemos las estriberas en cromado mientras que en la otra opción son de color negro. La transmisión por cardán se mantendrá con el cromado.

¡Esperamos con ganas las nuevas BMW R 1800 C!

BMW Concept R18