Nueva versión cazada de la 'big Boxer'

La BMW R 18 Transcontinental tiene toda la pinta de que será una nueva versión de la nueva 'big boxer' alemana. Según lo que podemos saber, sería la opción más equipada y turística.


¿Pensabais que todo acababa aquí? Este año 2020 ha sido histórico para la marca alemana con la presentación de la BMW R 18, un espectacular modelo cruiser con un nuevo motor bicilíndrico, el Boxer más grande fabricado en serie por la marca en su historia: 1802 cc. En Motorbike Magazine, ya hemos podido subirnos a la BMW R 18 (y aún tenemos más contenidos preparados para mostraros sobre este modelo...). Además, la firma bávara ha lanzado una 'First Edition', un primer modelo con detalles especiales, además de la estándar y una versión BMW R 18 Classic más equipada, con más accesorios y un estilo más retro si cabe. La siguiente será la BMW R 18 Transcontinental.

Según la información obtenida por los compañeros de Motorrad, la BMW R 18 Transcontinental será una moto de turismo especialmente equipada para los viajes. El apellido se adivina después de que la firma haya registrado recientemente este nombre en la oficina de patentes europea, por lo que podría esperarse que se aplique a la nueva familia.

A esto hay que añadir las diversas imágenes y fotos espía, no sólo de esquemas del modelo sino de 'mulas' de prueba ya rodando por carretera.

No se sabe si saldrá dentro de poco o será una versión todavía en desarrollo para la siguiente temporada... ¡Estaremos atentos!

Deja una respuesta

Volver a la home