Ya disponible en la red de concesionarios BMW Motorrad

La nueva BMW R 18 Classic es una versión más equipada y aún más retro que la estándar y se caracteriza por una tecnología purista y sin adornos. Su centro de atención es el motor, un gran bicilíndrico de 1802 cc.


BMW ya ha anunciado el precio de una de sus últimas incorporaciones que fue presentada el año pasado, la BMW R 18 Classic. El nuevo miembro del segmento cruiser ya está disponible en la red de concesionarios BMW Motorrad y sale al mercado de nuestro país por un total de 27.300€, un precio sólo apto para bolsillos privilegiados.

La nueva BMW R 18 Classic 2021 es una moto de turismo inspirada en los inicios de los grandes modelos de touring cruiser. Fiel a los modelos históricos de BMW, centra la atención en una tecnología purista y sin adornos y el motor bóxer bicilíndrico de 1802 cc.

Esta versión pensada para los más viajeros, viene más equipada que la big boxer alemana estándar, añade elementos de serie como asiento para el pasajero, alforjas desmontables, un gran parabrisas, faros adicionales de LED y una rueda delantera de 16 pulgadas. También añade de serie el control de crucero.

El resto es básicamente la misma moto que la BMW R 18. La BMW R 18 Classic luce un color negro al que se le puede añadir la elegante doble línea blanca como opción. Puedes ver más fotos y consultar todos sus detalles en nuestra ficha técnica.

Deja una respuesta

Volver a la home