'Option 719': nueva gama de equipamiento para las BMW R 18 y R 18 Classic

BMW Motorrad estrena la gama de equipamiento 'Option 719' para hacer aún más exclusivas a sus BMW R 18 y R 18 Classic, los dos modelos con los que la marca germana volvió al segmento cruiser.


BMW Motorrad regresó al segmento cruiser el pasado mes de septiembre con la BMW R 18, que en febrero de 2021 tuvo continuidad con la llegada al mercado de la BMW R 18 Classic.

Ambos modelos llegaron con sus respectivas versiones First Edition y se han convertido en dos grandes éxitos. Se trata de dos modelos exclusivos, de edición limitada, cuya producción terminará en julio de 2021. Hasta entonces, se han fabricado ya 13.000 unidades.

Ahora BMW Motorrad ha ampliado las posibilidades de personalización de las BMW R 18 y R 18 Classic con el lanzamiento de una nueva gama de equipamiento llamada 'Option 719' que permite convertir a estas cruiser en dos motos aún más exclusivas.

La gama actual de accesorios y extras opcionales originales de BMW Motorrad ya ofrece una gran cantidad de opciones para personalizar la R 18 y la R 18 Classic, pero con la introducción de esta nueva gama 'Option 719', BMW Motorrad incluye ahora nuevas opciones de customización para este modelo que se basa en las raíces de la marca teutona, ya que el código interno "719" de BMW Motorrad ya representaba hace décadas un equipamiento especial de alta calidad y exclusivo de BMW.

La nueva gama de accesorios Option 719 ofrece alternativas en cuando al diseño, el asiento, las llantas y nuevos colores:

Paquete de Diseño AERO Option 719: incluye las tapas de la culata izquierda y derecha, la tapa frontal y la tapa del tubo de admisión izquierda y derecha. Todas las piezas son de chapa de aluminio con una superficie anodizada cepillada y sin pintar. Las tapas de la culata presentan unas rejillas de ventilación finamente forjadas que recuerdan a los "streamliners" de los años 20 y 30 del siglo pasado. El distintivo en las tapas delanteras y laterales es una de las principales señas de identidad de este paquete, ya que se trata de un distintitvo de cobre macizo, cromado y parcialmente acabado en blanco. La pintura blanca que encierra la secuencia numérica "719" recuerda a los emblemas históricos que se solían forrar con esmalte en esa época.

Asiento Option 719: se trata de una alternativa muy exclusiva al asiento de serie para estas R 18 y R 18 Classic. Además de la altura estándar del asiento, ofrece calefacción de asiento integrada, con una selección de materiales y acabados. Entre ellos, se utilizan dos materiales superiores de color negro, que se combinan con un acolchado en forma de diamante. Un logotipo BMW bordado y el símbolo 719 en el lateral completan este exclusivo asiento.

Acabado de pintura 'Polvo Galaxia metálico/Plata Titanio 2 metálico': la gama 'Option 719' también incorpora un nuevo y exclusivo acabado de pintura. El color Polvo Galaxia metálico brilla en un espectro que va del violeta al azul turquesa, según la incidencia de la luz. Además, los numerosos pigmentos de gran efecto crean un efecto visual único cuando se exponen a la luz solar. Este acabado especial se combina con un espejo Plata Titanio 2 metálico en el depósito de combustible. La transición entre las dos superficies de color consiste en un efecto ahumado aplicado a mano que recuerda a la R 90 S. Además, la superficie de espejo está rodeada por una clásica línea doble blanca.

Opción 719 Llantas AERO e ICON: para completar la gama 'Optión 719' destacan también dos juegos de llantas disponibles, AERO e ICON, en colores plata mate y negro mate.

BMW R 18 2021

Motor1.802 ccPotencia91 cv
Peso345 kgPrecio24.590 €
La BMW R 18 es una nueva cruiser que llega siendo el motor boxer más grande de la historia con un diseño y una presencia imponente con una base clásica, pero líneas actuales y tecnología punta de hoy.
Ver ficha completa

BMW R 18 Classic 2021

Motor1.802 ccPotencia91 cv
Peso345 kgPrecio27.300 €
La BMW R 18 Classic es una versión más equipada de la espectacular big boxer alemana que ofrece detalles más viajeros para el usuario.
Ver ficha completa

 

[Galería] 'Option 719': así es la nueva gama para las BMW R 18 y R 18 Classic


Deja una respuesta

Volver a la home