Reserva ya la custom alemana (¡sin conocerla!)

Ya puedes asegurarte ser uno de los primeros propietarios de la futura BMW R 18, ya que la marca ha abierto el formulario de pre-reserva del modelo definitivo que llegue de la custom alemana. Además, la conocerás en primicia en una exposición privada.


A día de hoy, las últimas noticias oficiales que tenemos de la futura BMW R 18 datan de hace poco más de un mes, cuando se confirmaron algunos datos finales como la cilindrada del motor, un nuevo propulsor boxer bicilíndrico refrigerado por aire de 1802 cc que declara 91 cv de potencia y 158 Nm de par máximo.

De momento, la custom alemana se ha mostrado en dos prototipos diferentes. Si el BMW Concept R 18 era un homenaje al clasicismo con diversas inspiraciones en modelos clásicos de la marca, hace sólo un par de meses presentó el BMW R 18 /2, un segundo prototipo que mantiene la esencia custom, pero con detalles y una reinterpretación más agresiva, más deportiva y más moderna.

Si a esto le añadimos las dos personalizaciones previas que realizaron dos constructores, muy diferentes también entre sí, no sabemos exactamente cómo acabará siendo la BMW R 18 al llegar al mercado. Tampoco se sabe mucho más del resto del equipamiento. ¡Y mucho menos el precio al que llegará al mercado!

Aun así, BMW Motorrad España ha abierto ya el plazo para hacer la pre-reserva online de la futura BMW R 18 o como se acabe denominando. No será el primer mercado en hacerlo, ya que otros países como Francia o Reino Unido ya habían lanzado este formulario hace semanas o meses.

Parece increíble, pero ya se puede reservar y abonar una señal para que seas uno de los primeros en recibir la BMW R 18, una moto que todavía no se conoce. Para realizar la reserva, sólo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en el enlace de más abajo. Posteriormente, tendrás que abonar una señal de 1000 euros (hasta el 30 de junio de 2020) y serás uno de los primeros invitados en conocer el nuevo modelo en una exposición privada recibiendo en primicia toda la información. Eso sí, si después ya no estás interesado en el modelo, puedes recuperar el dinero sin problemas.

Solicita pre-reserva de la BMW R 18 aquí