Información interesante desde Brasil

La BMW R 18 ultima su llegada al mercado, pero hemos visto nuevas fotos y documentos de patentes que revelan que la nueva boxer 1800 llegará en dos versiones.


Ya queda menos para conocer una de las motos que más expectación está despertando. Estamos hablando de la futura BMW R 18, un modelo del que hemos vuelto a ver unas supuestas fotos espía cazadas en Brasil. Además de estas imágenes, los compañeros de Motor1 Brasil aseguran que la marca ha registrado nada menos que 14 patentes que se traducen en una totalmente nueva BMW R 18 que se desdobla en dos versiones.

En estos registros y en las fotos, vemos dos versiones cuyas diferencias están sobre todo en el carenado frontal y en las maletas laterales de una de ellas mientras que la otra versión es más 'desnuda'.

Hay que recordar que la BMW R 18 contará con el motor boxer bicilíndrico más grande fabricado hasta la fecha por la marca bávara.

Gracias a estos dibujos generados por ordenador y a las fotos espía, podemos tener una idea muy aproximada de cómo serán las también denominadas por algunos como BMW R 1800 C, ya que disponen de los elementos de homologación que los prototipos no instalaron. Por lo demás, parece que hay ciertas modificaciones, como la llanta delantera, que seguramente se ha reducido respecto a las 21" del 'concept'.

Recuerda que, aunque todavía no haya sido desvelada, ¡ya la puedes reservar en España!

Deja un comentario

Volver a la home