La nueva cruiser, ¡al caer!

La BMW R 18 ya tiene fecha de presentación. Será en abril cuando conozcamos cómo será la nueva cruiser alemana y sus posibles variantes, un modelo histórico que supondrá el motor boxer más grande de la historia.


¡Por fin! Será el próximo viernes 3 de abril cuando conoceremos la nueva BMW R 18. La marca alemana celebrará un acto de presentación de la nueva cruiser con el motor boxer más grande de la historia.

Será a través de la URL www.bmw-motorrad.com/r18countdown donde podremos asistir virtualmente a esta presentación histórica para la marca bávara. Será en ese momento cuando conoceremos la estética definitiva y toda la información de la BMW R 18 (y sus posibles versiones).

Markus Schram, máximo dirigente de BMW Motorrad: «Todos en BMW Motorrad estamos esperando el mejor evento del año para nosotros, la premiere de la BMW R 18. BMW Motorrad ha consiguido en 2019 récord de ventas por noveno año consecutivo. Con la R 18 y su entrada en el segmento cruiser, estamos persiguiendo de manera consistente nuestra estrategia de crecimiento con el objetivo claro de convertirse en el número uno en el segmento premium global».

¡Aquí estaremos atentos y os daremos toda la información de la nueva BMW R 18!

Deja un comentario