Reino Unido también abre la reserva de una moto que aún no se conoce

Aún por descubrir cómo será la BMW R 18 definitiva, las sucursales de Francia y Reino Unido ya han abierto la posibilidad de realizar la reserva de esta custom que estrenará el nuevo motor boxer de 1800 cc.


La marca alemana está dando la información con cuentagotas acerca de la futura BMW R 18. Primero nos mostró un par de personalizaciones en las que dejaba entrever el nuevo motor boxer de 1800 cc. Después sorprendió a todos no con un modelo oficial de pre-producción sino que en el reciente EICMA de Milán, la marca bávara se sacó de la manga una segunda unidad. Todos esperábamos ya ver el modelo definitivo, con algunos cambios estéticos respecto a aquel modelo visto en el Concorso d'Eleganza que destacaba por su toque clásico. Sin embargo, las imágenes reveladas de esta BMW R 18 /2 nos muestran una interpretación de la custom mucho más agresiva, deportiva y moderna, con una pintura llamativa.

Mientras muchos no dejamos de cavilar sobre cómo acabará siendo esta apetecible nueva custom y, sobre todo, cómo será este nuevo motor, la marca dejó caer un documento en el que nos explicaba más detalles oficiales del propulsor, en el que hay que destacar los 1802 cc de cilindrada exacta, los 91 cv de potencia y los 158 Nm de par máximo, con 150 de los cuales ya disponibles entre las 2000 y las 4000 rpm.

No hay mucho que podamos decir más. Sin embargo, la marca está realizando algunos movimiento en algunos mercados, ya que BMW ha abierto la reserva en algunos países...¡y aún no conocemos la moto ni su precio!

Como os comentamos hace unos meses, ya se puede hacer la reserva de la BMW R 18 en Francia desde el pasado septiembre. El siguiente en hacer este movimiento comercial ha sido el Reino Unido. A través de este enlace, puedes rellenar un formulario y hacer un depósito para tener ya reservada una de las primeras unidades que se pongan a la venta. Veremos si la sucursal española de BMW Motorrad hace lo propio o prefiere esperar a que conozcamos la moto al completo...

Y tú, ¿realizarías una reserva de una moto sin conocer su estética final, sus características y su precio?

Deja un comentario

Volver a la home