Sonido embriagador del nuevo boxer

Un vídeo de una 'mula' de pruebas de la BMW R 1300 GS desvela cómo sonará la nueva maxi-trail boxer alemana que conoceremos en septiembre.


En los últimos meses se han registrado y publicado diversas fotos de unidades de pruebas de la BMW R 1300 GS. La futura maxi-trail alemana, que tomará el testigo de la actual '1250', confirmaba así lo que ya se había previsto desde hace ya dos años, con cierta información filtrada o descuidada. La propia marca ha querido salir a la palestra y confirmar de manera oficial que en pocas semanas conoceremos la BMW R 1300 GS definitiva que se pondrá en circulación la próxima temporada, un hito que llegará una vez que se ha sobrepasado el espectacular hito de un millón de unidades BMW GS con motor boxer.

Si en las fotos que se han ido publicando, ya se ven ciertas características y estética, a pesar del camuflaje. Ya las confirmaremos en su momento, aunque ya podemos tener la certeza de que montará radar delantero.

No sólo se pueden certificar estos nuevos gadgets sino que podemos ahora percibir también otra de sus cualidades, que es su sonido. Gracias al vídeo publicado por nuestros compañeros de 1000PS, ya sabemos cómo sonará la última evolución del bicilíndrico boxer que estrenará la BMW R 1300 GS. Sin duda, su 'habla' es poderosa, que parece a punto de pegar un disparo para salir escopeteada en fase de aceleración y bien enlazada por un cambio rápido.

Que nos sirva este documento para seguir saciando nuestras ganas de conocer, ver y escuchar por fin a la futura BMW R 1300 GS 2024, que se desvelará el próximo 28 de septiembre en un evento que tendrá lugar en el nuevo BMW Motorrad Welt de Berlín y que se podrá seguir en directo a través de los canales sociales...

VER VÍDEO EN INSTAGRAM @1000ps_official

Actuales BMW GS Boxer