BMW R 1250 R/RS 2019 actualizadas con el nuevo motor bóxer ShiftCam

BMW R 1250 R 2019 y BMW R 1250 RS 2019, las nuevas naked y sport-tourer de BMW con el motor bóxer R 1250 y todas sus novedades técnicas como el ShiftCam o el Knock sensor, acompañado de electrónica de última generación BMW y suspensiones electrónicas Dynamic ESA opcionales.


Las nuevas BMW R 1250 R 2019 y BMW R 1250 RS 2019 aterrizan en el Salón EICMA de Milán 2018 con importantes novedades, entre ellas el nuevo motor bóxer R 1250 con tecnología ShiftCam, 136cv de potencia y 143 nm de par motor.

Se trata de una importante actualización para estas BMW R 1250 R 2019 y BMW R 1250 RS 2019, que se renuevan con el mismo propulsor y paquete electrónico de la familia R 1250. El motor bóxer de 1254 cc cuenta con la tecnología ShiftCam de distribución variable de válvulas, apertura de la válvula asíncrona, accionamiento del árbol de levas por cadena dentada, sensor anti-knock mediante gestión de inyección BMS-O, refrigeración de la base de los pistones mediante nuevo sistema de lubricación, nuevo escape, incorporación de la caja de cambios y embrague (antirebote) en el mismo bloque motor para reducir peso y nuevas suspensiones electrónicas Dynamic ESA (opcionales)

En el ámbito electrónica las BMW R 1250 R/RS 2019 no se quedan atrás, cuentan con dos modos de conducción (+modos Pro), control de estabilidad ASC y asistente en cuestas, control de tracción DTC, control de frenada inteligente DBA y ABS Pro.

Además cuentan con instrumentación TFT a color 6,5″, conectividad BMW smartphone, sistema de llamada de emergencia y diferentes opciones de color y paquetes.

Para saber más sobre ellas, visita sus fichas técnicas: