Versión de aventura total

La BMW R 1250 GS Ultimate Edition es una versión que se propone con una serie de características propias y accesorios que la convierten en una auténtica máquina de aventura.


La BMW R 1250 GS Ultimate Edition es una edición especial que se caracteriza por una serie de cualidades que intentan rendir homenaje a más de 40 años del espíritu GS. Hereda el estilo y la decoración 'Triple Black' y cuenta con detalles únicos gracias a los paquetes incluidos en su configuración de serie:

  • Paquete estético Shadow I/II: Incluye componentes mecanizados y con acabados realizados en tratamientos superficiales exclusivos.
  • Paquete Dynamic: Ayuda a enfatizar las cualidades deportivas de la moto, tanto en carretera como en off-road, además de mejoras de seguridad. Esto incluye las suspensiones ESA (ajuste electrónico), modos de conducción Pro y cambio rápido Pro
  • Paquete Touring: Pensado para afrontar los viajes con gran comodidad, relajación y diversión. Incluye control de crucero, viene preparada para añadir navegador, protectores para-manos y soportes de maletas.
  • Paquete Comfort: Pensando en la comodidad de los ocupantes de la GS, incluye llave inteligente, pulos calefactables además de un sistema de escape cromado.
  • Paquete Lights: Para mejorar la visibilidad, añade la Headlight Pro con luz diurna, luz auto-adaptable a las curvas y cruising light delante además de intermitentes multifuncionales atrás.

BMW R 1250 GS Ultimate Edition 1

Pero la BMW R 1250 GS Ultimate Edition ofrece mucho más gracias a los accesorios y unas opciones estético-funcionales específicas que le aportan un carácter propio a esta moto.

Para empezar, tiene un parabrisas tintado en oscuro que subraya su aspecto deportivo. Tiene las mismas dimensiones que la estándar y tiene un revestimiento resistente a arañados por los dos lados.

También se ven en color negro unas barras de protección de motor frente a caídas o piedras.

Esta versión viene con llantas de radios cruzados negros, más adecuados para conducción todoterreno y con una estética más auténticamente trail integrándose perfectamente con el aspecto general.

Delante vemos unos faros LED suplementarios que mejoran la visibilidad y aumentan el nivel de seguridad. Gracias a ellas, aumentamos la iluminación de la carretera y un color de luz similar a la luz de día.

BMW R 1250 GS Ultimate Edition 2El silencioso de serie es un Akrapovic fabricado completamente en titanio con una tapa final de carbono con db-killer que lo hace homologado.

La personalización de la BMW R 1250 GS Ultimate Edition está llevada a lo más alto gracias al Kit Ultimate, que ofrece un acabado elegante y exclusivo que no se puede replicar en otros modelos.

Si lo pides, puede equiparse con soportes para varias maletas o bolsas o para maletas de aluminio, que no están incluidas en la configuración estándar.

BMW R 1250 GS Ultimate Edition, ¿en España?


[Actualizado 9/5/2023] Salimos de dudas después de unos días ya que la sucursal de BMW Motorrad España ha confirmado que la BMW R 1250 GS Ultimate Edition llega a España. Son sólo 150 unidades para nuestro mercado, cada una de ellas con un precio de 29.925 €. Puede parecer muy cara (supone alrededor de un 30% más del precio de la versión estándar), pero cuenta con un equipamiento que la podría considerar como una moto full-equip además de contar con un valor futuro de gran potencial como moto de colección. ¡Una joya incluso!

Pide ya más información y una oferta personalizada a continuación: