La BMW GS cumple 40 años con novedades

La BMW R 1250 GS y su versión Adventure celebran el 40º Aniversario con edición especial y mejoras sustanciales en su equipamiento de serie y opcional. ¡Conoce mejor los precios, fotos y detalles de las maxi-trail alemanas!


La BMW R 1250 GS y su versión más cañera BMW R 1250 GS Adventure reciben actualizaciones de cara a la temporada 2021. Aprovechando el 40º aniversario y la adaptación a la normativa Euro 5, recibe una serie de avances que hacen de estas maxi-trail unas opciones aún más interesantes.

Aparte de su adecuación a las nuevas emisiones, el propulsor boxer con el innovador sistema de distribución variable ShiftCam no sufre modificaciones e incluso mantiene las mismas prestaciones.

Donde sí que hay más cambios es en sus respectivos equipamientos de serie y opcionales, ahora más ricos.

Por un lado, se añaden mejoras electrónicas como el control de tracción dinámico DTC, BMW Integral ABS Pro, dos enchufes diferentes de serie (una toma de tensión de 12 V y una toma USB-A con alimentación de 5 V) y un nuevo modo de conducción "Eco", todo ello de serie. Además, como opción se pueden añadir elementos extra como los nuevos modos Pro, con control de freno de motor, un asistente de arranque en pendiente mejorado HSC Pro, faros adaptativos LED, nuevas funciones en intermitentes y de bienvenida, adiós y 'Follow me home', la calefacción de asiento de conductor y pasajero, regulación de altura del manillar.

Por último, tanto la BMW R 1250 GS 2021 y la BMW R 1250 GS Adventure 2021 se ofrecen en dos opciones de color básico (blaco y gris hielo), además de una pintura Rallye y una edición especial del 40º Aniversario.

Conoce mejor estas espectaculares maxi-trail que continúan con la saga BMW GS, con precios, fotos y más detalles...

Deja un comentario

Volver a la home