La BMW R 1250 GS Adventure 2019 equipa la tecnología Shiftcam de los nuevos motores bóxer

La BMW R 1250 GS Adventure 2019 viene actualizada y con nuevo motor. El ShiftCam y un nuevo sistema de anti-autodetonado permiten a esta bestia de los viajes llegar a más países con más opciones. Suspensiones electrónicas Dynamic ESA y paquete electrónico de última generación también presentes en esta R 1250 GS Adventure 2019.


La nueva BMW R 1250 GS Adventure 2019 viene ahora más equipada que nunca, con el propulsor bóxer más moderno, toda la tecnología que conlleva como el ShiftCam o el nuevo sistema anti-knock, suspensiones electrónicas, paquete electrónico, y un sin fin de accesorios y equipamiento.

La BMW R 1250 GS Adventure 2019 es la versión más equipada, más rutera y más viajera de las R 1250, que parte de la misma base e incorpora el mismo motor: la joya de BMW. El nuevo propulsor bicilíndrico bóxer de BMW viene cargado de novedades mecánicas y tecnológicas afines a todos los modelos R 1250. Se trata de un rediseño desde cero, que presenta un aumento de cilindrada desde los 1170 cc hasta los 1254 cc, un aumento de cifras: de 125 cv a 136 cv de potencia máxima y de 125 nm de par motor a 143 nm. Lo más destacable es la tecnología ShiftCam, que gestiona una distribución variable de válvulas. Esto se traduce con un mejor rendimiento en bajas y medias revoluciones sin sacrificar zona alta mientras logra una suavidad y una reducción de vibraciones considerable. Cuenta con una nueva cadena dentada para el accionamiento de los árboles de levas, apertura de la válvula asíncrona, un refinamiento de la alimentación, nuevo sistema de escape y una de las principales mejoras: Knock sensor para evitar el autodetonado al utilizar gasolinas de bajo octanaje (muy presentes en países menos desarrollados), permitiendo la circulación por más carreteras y destinos a esta R 1250 GS Adventure 2019. Este nuevo sistema de autodetonado viene gestionado por el nuevo sistema de inyección BMS-O.

En el aspecto ciclo la nueva BMW R 1250 GS Adventure 2019 viene equipado con las suspensiones Dynamic ESA, que permiten un ajuste y control optimizado automáticamente mediante sensores electrónicos. En esta versión Adventure cuenta además con ajuste electrónico de la altura del asiento al suelo (modificable desde 820 mm hasta 910 mm). Para completar estas prestaciones, la R 1250 GS Adventure 2019 también cuenta con un sistema de compensación automática de carga.

El paquete electrónico de esta BMW R 1250 GS Adventure 2019 viene equipado con todos los controles conocidos hasta la fecha: DTC, ABS Pro, modos de conducción Pro, ASC, DBC, asistente en cuestas y ayuda de estabilidad en ascensos.

Iluminación diurna full LED, instrumentación TFT de 6,5 pulgadas, y sistema de llamada de emergencia vienen de serie.

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