Rizoma presenta su kit de accesorios para la BMW R 1250 GS Adventure

La BMW R 1250 GS Adventure recibe un kit de accesorios específicos Rizoma para mejorar y personalizar un paso más allá la maxi trail alemana.


La BMW R 1250 GS Adventure es la maxi trail más viajera de la firma alemana, una moto especialmente preparada para las jornadas kilométricas y para la aventura extrema. A pesar de ello, marcas como Rizoma siempre desarrollan un kit de accesorios extra que le da una vuelta de tuerca más, ofreciendo componentes que marcan la diferencia.

Rizoma presenta su nuevo kit de accesorios para la BMW R 1250 GS Adventure, un set de X piezas que unen funcionalidad y distinción. Entre ellos podemos encontrar las defensas laterales en color negro o las deslizaderas laterales de aluminio, una pieza sustituible que evitará cambiar toda la defensa en caso de caída. También nos ofrece un protector delantero del cubre-cárter original, un protector de la óptica delantera en aluminio y policarbonato Lexan, con miras a una conducción offroad. También nos ofrece un set de protectores para los colectores laterales que bajan de las culatas y otro para el silencioso final.

Dejando a un lado la protección, Rizoma también ha desarrollado componentes para la ergonomía y la conducción, como unas torretas altas e inclinadas que retrasan la posición de mandos para darle una posición más natural aún si cabe para largos recorridos, además de un toque distintivo. Rizoma también incluye el refuerzo de la barra del manillar, mejorando la rigidez y la estética en línea con el resto de accesorios. Otro extra son las estriberas con más dientes y asimétricas para mejorar la ergonomía sin sacrificar agarre. También podemos encontrar unos intermitentes secuenciales Vision que además de aumentar la visibilidad de la indicación, aporta una estética más elegante. Rizoma no se olvida de su punto fuerte con los retrovisores Genesi con cristal asférico para mayor campo de visión. Otros accesorios son los faros LED antiniebla adicionales, la extensión de la pata de cabra para superficies irregulares y las ya conocidas tapas de aluminio anodizado para los diferentes botes de fluidos, así como el cubre eje de rueda o cardán.

Con todo esto, Rizoma logra un kit completo que marca la diferencia respecto la BMW R 1250 GS Adventure de serie, mejorando fiabilidad, ergonomía y conducción, además de una estética más personal.

BMW R 1250 GS Adventure 2019

Motor1.254 ccPotencia136 cv
Peso268 kgPrecio20.100 €
La BMW R 1250 GS Adventure 2019 sigue siendo la apuesta más competente de BMW para los más viajeros. Ahora más equipada que nunca y con la incorporación del nuevo motor bóxer 1250 y la nueva tecnología ShiftCam, que junto a un paquete electrónico actualizado, hacen de ella la máquina definitiva.
Ver ficha completa