BMW Motorrad España ha hecho entrega de las 291 unidades de BMW R 1200 RT en Madrid a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil

El acto celebrado en la Comunidad de Madrid fue presidido por Cristóbal Cremades, Secretario General de la DGT, y Alexander von Scheidt, Director de BMW Motorrad España. En él se hizo una entrega simbólica de llaves de las casi trescientas unidades de BMW R 1200 RT de la Guardia Civil, que se unirán al parque móvil de la DGT sustituyendo a las BMW R 850 RT.



Highlights técnicos

Marca: BMW
Modelo: R 1200 RT
Año: 2018
Cilindrada: 1170cc
Potencia: 125CV
Peso: 276kg
Precio: 19.650 €
La renovación de las RT dotarán al personal de la Guardia Civil de la última tecnología de la marca alemana. La BMW R 1200 RT es una moto ideada para un uso touring, por lo que están desarrolladas teniendo muy en cuenta el confort y la seguridad del piloto. Es una moto que parte de los 19.650 € de venta al público con equipamiento premium de serie como el ABS Pro, diferentes modos de conducción, el control dinámico de tracción o la luz dinámica. Equipan un motor boxer de 1170cc y 125cv de potencia, para un peso de 276kg y que a su vez han sido equipadas con las mejoras propias de los vehículos del cuerpo de la Guardia Civil, tales como las luces estroboscópicas, avisos acústicos, mayor capacidad de carga o la nueva decoración reflectante. Esta nueva decoración en la que predomina el amarillo flúor no es casual, se ha incluido para adaptarse a la normativa europea que recomienda su uso en los vehículos policiales.

Pronto empezaremos a ver estas nuevas BMW R 1200 RT patrullando por todo el territorio español, tanto en península como en Canarias y Baleares. Si quieres conocer más detalles de estas motos, podrás encontrar más información en nuestro catálogo de motos.