El PuntApunta GS Marruecos 2019 se celebra entre el 11 y el 19 de octubre

El puntApunta celebra su tercera edición en tierras de Marruecos. El evento impulsado por BMW Motorrad tendrá algunas novedades como su recorrido por la costa o los tramos nocturnos.


Este año se vuelve a celebrar la edición del PuntApunta Espíritu GS Marruecos. Este evento impulsado por BMW Motorrad, que cumple su tercera edición entre el 11 y el 19 de octubre, viene además cargado de novedades. Para empezar, el nuevo recorrido llevará a sus participantes a paisajes increíbles, carreteras infinitas y, por primera vez, zonas costeras. Será una experiencia única por el centro y la costa atlántica de Marruecos al estilo de los históricos raids y que contará con un 70% de tramos por carretera y un 30% por pistas.

Como es habitual, las rutas e itinerario del PuntApunta serán secretos, pero será por carreteras y caminos de segundo orden. Los asistentes sólo contarán con la ayuda de un Road Book con el que sacar a la luz sus dotes de navegación.

La salida tendrá lugar en el puerto de Algeciras el 11 de octubre con dirección Tánger. Después, los viajeros del PuntApunta tendrán por delante 2000 km en los que pasarán por ciudades y pueblos característicos de Marruecos como Tánger, Midelt, Ouarzazate, Agadir, Essaouira y Casablanca. La costa y la noche serán protagonistas en esta ocasión, en la que no sólo se trata de un viaje sino en vivir una aventura.

Además, BMW Motorrad España y la organización del PuntApunta Espíritu GS se lleva a cabo una iniciativa solidaria llevando material escolar y ropa a las escuelas autóctonas y poblados desfavorecidos. Toda la ayuda de los participantes será bienvenida.

Más información del PuntApunta Marruecos 2019: www.bmwriders.es/eventos/puntapunta-esp205ritu-gs-marruecos-2019

Gama BMW GS 2019