Experiencia compartida

Rever y BMW Motorrad celebran haber sobrepasado la cifra del millón de usuarios en su app. Espectacular número que refleja que la actividad de ir en moto es cada vez más compartida.


Cuatro años después, REVER es la comunidad online motera más grande del mundo y ya ha rebasado el hito del millón de usuarios, entusiastas que tienen en su teléfono la app de seguimiento, planificación y social. Más de 1,2 millones de viajes y una distancia total de casi 200 millones de kilómetros han sido registrados. En este fenómeno se han visto involucrados unas 50.000 motos BMW, las cuales han supuesto un 18% de los viajes.

Con un número de usuarios rápidamente en crecimiento, la app Rever está también en constante proceso de optimización, nuevas funciones y más contenido. En definitiva, ir en moto se está convirtiendo cada vez más en una experiencia en red.

Además de la app de BMW Motorrad, la app Rever también ofrece a los usuarios de motos más antiguas y grupos con diferentes motos una experiencia digital más elevada. Los usuarios de Rever pueden estar en contacto entre sí y acabar en salidas en grupo. Los usuarios pueden crear y unirse a comunidades para participar en rutas o determinar un punto de encuentro con amigos sobre un mapa. La app también añade funcionalidades como un vuelo de exploración animada y en 3D para hacer una visión general de lo que están siguiendo en el mapa.

Los miembros premium de Rever pueden acceder a Butler Maps con sus recomendaciones, alertas de seguridad y mucho más. Recientemente, Rever también se ha abierto a los conductores de coches a los que les gustan las rutas por carreteras de curvas.

Más info: www.rever.co

 

Deja un comentario

Volver a la home