Revisiones y reparaciones de BMW Motorrad

Si necesitas llevar tu moto BMW a una revisión o necesita una reparación, nos surgen las dudas. Descubrimos por qué lo mejor es llevar tu moto al servicio oficial de BMW Motorrad.


Una vez que te compras una moto nueva, muchos piensan que ahí acaba la relación con el concesionario. También son muchos los que con su moto de segunda mano creen que no tienen por qué llevarla a un taller oficial. Sin embargo, existen varias razones por las que puede ser muy recomendable acudir a un servicio oficial. Es lo que ocurre en el servicio posventa de BMW Motorrad, entre otros, que ofrece unas ventajas que te contamos a continuación:

Equipo de profesionales cualificado


El personal que entra a formar parte de la plantilla de un servicio oficial de BMW Motorrad cumple unos altos estándares de cualificación. Su nivel de preparación no es la de un mecánico cualquiera sino la de un profesional de gran nivel de exigencia y preparado para cuidar de las motos más modernas de la marca o realizar los ajustes necesarios del amplio catálogo de motos que han salido de la fábrica alemana en decenas y decenas de años. Además, los mecánicos de BMW cuentan con constantes cursos de reciclaje impartidos en una academia específica que los pone al día de las novedades mecánicas y tecnológicas de cada modelo para poder diagnosticar, mantener y reparar adecuadamente.

Medios técnicos de primer nivel


Igual que los recursos humanos, los recursos técnicos con los que cuentan los talleres oficiales de BMW Motorrad son de primer nivel. Las herramientas, los dispositivos y el software disponible están a la última y totalmente compatibles con los requisitos de cualquier moto BMW.

Piezas originales y garantía


Llegado el momento, puedes necesitar recambios para tu moto, ya sea por mantenimiento o por reparaciones. En el servicio de BMW Motorrad sólo trabajan con repuestos originales, que son los que aseguran la calidad que se merece la moto y su dueño. Además, todas las piezas se ofrecen con una garantía de 2 años.

Cita online con registro de datos


No hace falta hacer una llamada y ni mucho menos acudir personalmente al taller para hacer una reserva y poder dejar tu moto en servicio oficial. En BMW Motorrad cuentan con una plataforma digitalizada para que puedas pedir cita online de manera sencilla, segura y sin esperas. Más información aquí.

Servicios oficiales cerca de ti


La red de concesionarios y servicios posventa oficiales de BMW y BMW Motorrad es una de las más amplias. Tanto es así que hay puntos oficiales en todas las comunidades autónomas y en casi todas las provincias de España. Puedes encontrar el más cercano a través de este enlace.

 

 

Opciones de movilidad alternativa


Cuando dejamos nuestra moto en el taller, podemos tener problemas para nuestra movilidad o incluso nos quedamos sin nuestro medio de transporte favorito para nuestro día a día o nuestros planes. En ocasiones, los servicios oficiales de BMW pueden ofrecerte otra opción de transporte alternativo, como una moto de sustitución. Sólo tienes que consultarlo con cada concesionario oficial.

Recogida y devolución en casa


Si aún lo quieres más fácil, el servicio de BMW Motorrad puede acudir a tu domicilio para recoger la moto, realizar el servicio y después devolverla de nuevo sin necesidad de que salgas de casa. Pregunta por este servicio en tu concesionario de BMW.

Productos BMW Care


Los profesionales de BMW Motorrad utilizan en sus cuidados una línea de productos específica denominada BMW Care. En esta familia existen productos de limpieza de diferentes superficies, limpieza y engrase de cadena o pulimento. También para limpiar tu equipamiento, como productos para el casco. Estos productos no están restringidos al uso profesional, así que puedes hacerte con ellos comprándolos en el mismo servicio oficial y realizar labores de limpieza y mantenimiento tú mismo. Más información aquí.

Deja un comentario

Volver a la home