Nueva web de motos BMW usadas revisadas por la marca

El programa BMW Motorrad Premium Selection aloja en una web una selección de motos usadas de la marca alemana revisadas y certificadas, sin duda, una gran ocasión para hacerte con una BMW a un buen precio y con toda la confianza.



BMW Motorrad España acaba de lanzar BMW Motorrad Premium Selection. Se trata de un programa de venta de una gama de motocicletas usadas BMW que cumple los mismos requisitos que la marca alemana prioriza en sus motos nuevas: imagen de marca, profesionalidad, garantía y servicio Premium a sus clientes.

El programa de BMW BMPS se basa en lo siguiente:

  • Selección de motocicletas BMPS: Las BMW usadas que encontrarás en esta selección serán motos con menos de 4 años o 40.000 km que cumplen con todos los estándares visuales y técnicos. Cada moto pasa una revisión 360º realizada por los técnicos de la marca y certificada por una empresa externa. La garantía BMW Motorrad Premium Selection se alarga durante 24 meses y cubre gastos de reparación inesperados. Además incluye servicio de asistencia en carretera y de movilidad ante cualquier imprevisto.
  • Selección de motocicletas de Ocasión: En este caso, las motos BMW usadas que se ofrecen tendrán menos de 7 años o 60.000 km. En cuanto a la garantía, será de 12 meses frente a averías y servicio de asistencia en carretera.

Para acceder a esta selección de motos usadas BMW, sólo tienes que acudir a uno de los concesionarios oficiales adheridos al programa o acceder a la siguiente web:

Consulta las motos BMW usadas en la web de BMW Motorrad Premium Selection.