Amplia gama de BMW en 2020

¿Tienes una BMW entre ceja y ceja? Te invitamos a descubrir la gama de 2020 de la marca alemana y a solicitar una oferta personalizada que se ajuste a tus necesidades durante el confinamiento.


La gama de BMW Motorrad es una de las más completas del mercado de media-alta cilindrada. La marca alemana ha ido consolidando su posicionamiento en diferentes tipos de uso e incluso liderando cada nicho como la todopoderosa GS en el mundo trail o como la S 1000 RR entre las superdeportivas.

La calidad, las prestaciones o el confort son signos de identidad sobradamente reconocidos por todos en una marca como BMW. Pero no se duermen en los laureles. Avances como el sistema de distribución variable ShiftCam aplicado en los últimos motores, la creación del motor boxer más grande de la historia de la marca que llegará con la R 18 o el paso adelante en términos de equipamiento realizado con las nuevas F 900 R/XR son sólo algunos de los últimos hitos que no dejan de sorprendernos a todos los aficionados, incluidos los que tienen el carnet A2.

Además, sin duda alguna, una de las claves del éxito de los modelos de BMW está en sus programas de financiación a través del Plan Select.

A continuación, puedes descubrir a fondo la moto que desees. Si estás interesado en comprar una moto BMW, no te eches atrás en este tiempo de cuarentena. Para que sea más fácil, te invitamos a rellenar el formulario para solicitar una oferta personalizada que puedes acceder en cada ficha. ¡Anímate sin compromiso!

Gama Adventure

Gama Heritage

Gama urbana

Gama roadster

Gama Sport

Gama tour

Deja un comentario

Volver a la home