4500 Visitantes y 2370 pruebas de producto

El BMW Motorrad Experience Tour 21 finalizó el pasado fin de semana con éxito. El evento en ambas localidades sumó un total de 4500 visitantes y más de 2370 pruebas de productos, destacando la presencia del nuevo BMW CE 04, la presentación de la BMW R 18 Transcontinental y finalizando con una vuelta de honor al circuito de Albacete.


Tras el encuentro en Sabiñanigo hace tres semanas, el BMW Motorrad Experience Tour 21 llegó a Albacete el pasado fin de semana. El evento en ambas localidades sumó un total de 4500 visitantes y más de 2370 pruebas de productos. Este año se pudo celebrar con aforo reducido y siguiendo todas las medidas de seguridad.

Ambas citas fueron un éxito. Se pudo probar los nuevos modelos de la marca alemana en sus diferentes segmentos Off Road, GS Trail o Heritage, y disfrutar de ellas en las zonas creadas específicamente para cada modelo. En este BMW Motorrad Experience Tour 21 se pudo ver en primera persona el nuevo scooter eléctrico BMW CE 04, que destaca por sus líneas futuristas y está previsto que salga al mercado en el primer trimestre de 2022.

Hasta 150 motos en el circuito de Albacete


La nueva BMW R 18 Transcontinental era todo lo contrario al scooter eléctrico. Su gran motor fue uno de los atractivos del evento, siendo presentado hace dos semanas en Sabiñanigo. En Motorbike Magazine pudimos probar la nueva R 18 Transcontinental, disfrutando de las carreteras oscenses en turnos de 20 minutos. También se contó con la presencia de Isaac Feliu y Julio Álamo, embajadores de la marca. Este último es el creador del reto “ToroEnMoto”, mientras que Isaac Feliu aconsejó a los probadores de las GS.

En la última cita en Albacete, el evento se celebró en la zona exterior del circuito, pero pudieron acceder al trazado y dar una vuelta de reconocimiento del mismo con sus motos, llegando a entrar en pista hasta 150 motos.

Volver a la home