En dos fines de semana y dos localizaciones diferentes

El BMW Motorrad Experience Tour 2021 es un nuevo evento que se celebrará en septiembre en Sabiñánigo y otra segunda ciudad aún por anunciar. Allí podrás probar gran parte de la gama, ver el futuro scooter eléctrico BMW CE 04 y disfrutar del buen ambiente motero con todas las medidas de seguridad.


La marca alemana en España ha querido darle una vuelta a su evento anual más importante. El ahora denominado BMW Motorrad Experience Tour 2021 será una forma de mantener el antes conocido como BMW Motorrad Days. De hecho, se trata de una experiencia que tendrá lugar también en Sabiñánigo el 11 y 12 de septiembre, aunque también habrá una segunda localización el 25 y 26 de septiembre en Albacete.

El evento tendrá un formato nuevo con aforo reducido, pero con el objetivo de que nadie se quede fuera sin poder disfrutarlo. En las dos localizaciones, habrá disponibilidad para probar los nuevos modelos de la marca, tanto los más off-road, como la gama GS trail o la heritage, por lo que habrá hasta tres zonas de pruebas perfectamente diferenciadas.

Además, será la primera ocasión en la que los asistentes tengan la oportunidad de conocer de cerca todos los detalles del BMW CE 04, el nuevo scooter eléctrico de la firma bávara y que llegará a los concesionarios a principios de 2022.

Habrá rutas guiadas para conocer los mejores rincones de cada zona y se hará entrega de los finisher del puntApunta 2020 y 2021 (para ello, debes escribir a [email protected]), además de disfrutar de food-trucks y muchas sorpresas aún por desvelar.

El aforo será limitado, por lo que lo mejor es que ¡reserves tu entrada ya mismo!:

Reservar entrada BMW Motorrad Experience Tour 2021

Volver a la home