¡Viva el mototurismo!

BMW Motorrad España y la agencia de viajes PANGEA The Travel Store lanzan una colaboración para ofrecer a todos los amantes de los viajes en moto experiencias inolvidables por todo el mundo. ¡Aprovéchalo!


BMW Motorrad España ha firmado un acuerdo con la agencia de viajes PANGEA The Travel Store, lo cual permitirá a los clientes y a los amantes de las dos ruedas disfrutar de nuevas experiencias apostando por un concepto muy ligado a las dos marcas: disfrutar de viajes únicos, rutas insuperables y momento inolvidables…

BMW Motorrad España y sus incansables ganas de hacer disfrutar a sus clientes junto a su socio, PANGEA The Travel Store, que tiene un gran bagaje en el mundo de los viajes, pretenden ofrecer un proyecto único en el que puedes soñar con viajes y experiencias en moto a la carta o de autor.

Dentro de la tienda de la calle Príncipe de Vergara, 26, en Madrid, encontraréis una zona BMW Motorrad, donde los clientes pueden gestionar sus viajes en un entorno específico para los motoristas. Allí, los interesados estarán perfectamente asesorados por los especialistas en viajes de la agencia de viajes. De hecho, serán profesionales titulados dentro del programa Tour Guides BMW Motorrad que también acompañarán a los viajeros durante las distintas experiencias.

El placer de viajar, conocer mundo, descubrir nuevos lugares y culturas es una práctica que está muy extendida en todo el mundo, donde desconectar de la rutina y recorrer paisajes fascinantes o caminos sin explorar. La moto permite ir un paso más allá y el mototurismo está ganando cada vez más adeptos. Por eso, la colaboración entre BMW Motorrad España y PANGEA The Travel Store es una alianza muy oportuna. ¡Toma nota y aprovecha!

Más información AQUÍ

Deja una respuesta

Volver a la home