BMW aportará 20 motos a la maratón madrileña

La nueva BMW G 310 R o el scooter eléctrico BMW C evolution estarán entre las más de 20 unidades que servirán de apoyo a la EDP Rock 'n' Roll, motos aportadas por BMW Motorrad España como patrocinador de la famosa maratón de Madrid el 23 de abril.



BMW-edp-rock-n-roll-maraton-madrid-001BMW Motorrad volverá a ser la moto oficial de la EDP Rock 'n' Roll. En esta edición 2017 de la maratón madrileña, la marca aporta más de 20 motos para que utilice la organización y los reporteros gráficos ayudando así a que la carrera sea un éxito.

Los atletas serán las estrellas del día y junto a ellos estará la nueva BMW G 310 R, la última naked de medio peso presentada por la marca bávara apostando por la movilidad urbana. También estará en el pelotón el nuevo BMW C evolution, el scooter eléctrico en versión extendida de 160 km de autonomía, símbolo del compromiso de BMW con la movilidad sostenible.

 

 

La famosa carrera se celebra en Madrid y cumple 20 años. Tendrá diversas distancias elegidas para el evento: maratón, 1/2 maratón y 10k. El recorrido será el mismo que el año pasado, con salida en plaza de Cibeles y con la meta en el parque del Buen Retiro.

En combinación con la EDP Rock 'n' Roll, los días 21 y 22 de abril BMW Motorrad España también estará en la feria más importante sobre atletismo urbano, EXPODEPOR, con un stand en el pabellón 12 de IFEMA. Los asistentes podrán participar en actividades y sorteos con regalos y ver de primera mano la nueva BMW G 310 R.

Deja un comentario

Volver a la home