Promoción en equipamiento BMW

Desde hoy y hasta el próximo sábado 25 de noviembre podrás aprovechar los descuentos aplicados en productos seleccionados BMW Motorrad. Te contamos cómo aprovechar la promoción.


Ya está aquí una de las fechas más esperadas para aquellos amantes de las compras, el Black Friday. Esta fiesta de descuentos que da la entrada a la navidad ya está en marcha en el mundo de la moto, y más concretamente en BMW Motorrad. Desde hoy, viernes 17 noviembre, y hasta el sábado 25 podrás encontrar un 25% de descuento en algunos productos seleccionados del catálogo de equipamiento de la marca alemana.

Concretamente hay tres de sus productos, unos de los más valorados y queridos por los usuarios dentro de la gama BMW Motorrad, que incluyen esta oferta: el soporte Connected Ride Cradle, los intercomunicadores y el protector TFT. Os damos todos los motivos por los cuáles tienes que aprovechar este Black Friday para comprarlos.

NOTICIA DESTACADA WEB BF 1920X1080

Connected Ride Cradle


connectedride cradle bmw motorrad 4 1 1200x899 1Se trata de un soporte para smartphone que te ayuda a complementar la información de la instrumentación de tu moto BMW. Si te apetece salir de ruta y utilizar tu smartphone para la navegación, el BMW Motorrad ConnectedRide Cradle es perfecto, y es que se presenta como la alternativa al Navigator VI.

Para utilizarlo sólo tienes que colocar el smartphone en el soporte y se accede a la función de navegación mediante la aplicación BMW Motorrad Connected. El control de todas las funciones se realiza con el Multi-Controller en el manillar, gracias a su conexión por Bluetooth, lo que hace más segura la conducción en la carretera. Además, es compatible con la mayoría de modelos de smartphone, ya que cuenta con soportes ajustables individuales. Otro punto positivo, es que mientras estás en marcha, el BMW Motorrad ConnectedRide Cradle carga tu smartphone, así que no tendrás que preocuparte por el gasto de batería.

Intercomunicadores


BMW Motorrad ConnectedRide Com U1 4 1200x899 1Los intercomunicadores BMW Motorrad también cuentan con un 25% durante la próxima semana. Tienen un diseño universalmente compatible que puede acoplarse a cascos como los BMW Motorrad StreetX, GS Pure y Sao Paolo. Los altavoces de calidad HD son muy fáciles de instalar en el casco y ofrecen una gran calidad de audio y comodidad de uso.

El BMW ConnectedRide Com U1 está equipado con radio FM y su manejo se realiza de manera intuitiva utilizando cuatro accesibles botones, la app o incluso control de voz para algunas funciones. La duración de la batería es de hasta 13 horas con el intercomunicador Bluetooth y de hasta 8 horas con el intercomunicador de red. Se puede contectar con hasta seis usuarios simultáneamente y permite un alcance de hasta 2 km en terreno abierto.

Protector TFT


protector pantalla tftSi quieres evitar que una pequeña china o un golpe estropee tu pantalla TFT es importante que la protejas, y ahora es el momento. Os recomendamos mucho que consideres esta opción, ya que los recambios de este tipo de pieza son bastante más costosos y difíciles de encontrar, así que siempre, ¡más vale prevenir que curar! Durante este Black Friday hazte con uno de los protectores TFT de BMW Motorrad y resguarda tu pantalla de roturas, rayas o cualquier desperfecto accidental.

Cómo acceder a la promoción

En primer lugar, te recomendamos acceder al catálogo de equipamiento que tiene BMW Motorrad en su web para poder echar un vistazo a todos los productos. Allí podrás encontrar los productos en promoción para informarte de todas sus características. Una vez te hayas decidido por tus compras, solo tendrás que acudir a tu concesionario más cercano y preguntar por el producto. ¡Dato prisa! Esta promoción está sujeta a disponibilidad de stock.

Busca tu concesionario BMW Motorrad más cercano