La garantía BMW de 3 años puedes ampliarla hasta 5 años por un buen precio

Las motos BMW incluyen una garantía comercial de 3 años de serie y, por un módico precio, puedes solicitarla de hasta 4 ó 5 años. Consulta sus condiciones.


Todas las motos de la gama de BMW Motorrad España (excepto la BMW HP4) disfrutan de una garantía comercial de 3 años con kilómetros ilimitados convirtiéndose así en la primera marca del segmento premium en ofrecer una ventaja tan atractiva para sus clientes. Supera las garantías establecidas por la ley, con 3 años de garantía desde la fecha de matriculación de la moto ofrecida directamente por la casa y válida en cualquier lugar del mundo. Este servicio está incluido en el precio de venta y se puede utilizar en cualquier momento de los tres años independientemente de los kilómetros que hayas recorrido.

Además de estas facilidades, el usuario puede ampliar la garantía un cuarto y un quinto año contratándola a un precio muy interesante. Esta garantía tendrá la misma cobertura que la de los tres años.

Si has comprado tu moto en un concesionario oficial de BMW Motorrad entre el 1 de abril de 2017 y el 17 de julio de 2018, también puedes actualizar la garantía a un precio muy atractivo, tanto para adquirir la estándar de 3 años como la ampliación del cuarto y quinto año.