16º BMW Motorrad Days

Entre el 1 y el 3 de julio se celebran los BMW Motorrad Days de Garmisch-Partenkirchen (Alemania). Gran cantidad de actividades ya se preparan en un enclave único.


bmw-motorrad-days-garmisch-23Los BMW Motorrad Days se vuelven a celebrar un año más en Garmisch-Partenkirchen (Alemania) este fin de semana del 1 al 3 de julio. Los aficionados de la marca podrán disfrutar de numerosas actividades como las pruebas on-road y off-road con la gama actual. Habrá paseos panorámicos por maravillosas pistas de tierra y por el bosque. Si no tienes carnet de moto, no te preocupes porque también habrá sesiones de formación con un guía experto.

Como en todos los BMW Motorrad Days, el sábado a las 12:30 pm se celebrará el Desfile Principal de Motos (formación media hora antes) y un Desfile Clásico con joyas del motociclismo a las 12 del mediodía.

Precisamente, en la BMW Classic Tent tratarán el tema del «Rendimiento. En todas las disciplinas» y allí mismo podrás ver la impresionante BMW R5 Hommage o charlar con el expiloto Helmut Dähne.

Otra actividad divertida será el Boxer Sprint. En colaboración con el MC Augsburgo, el equipo Glemseck y la revista MO, se organizará un enfrentamiento entre las motos de conversión de 2 y 4 válvulas. Será el sábado a las 15h en St.-Martin-Straße.

bmw-motorrad-days-garmisch-20Por primera vez, instalarán una carpa GS Trophy, donde habrá una exposición sobre los eventos GS Trophy y podrás obtener información. En la zona de Event Arena podrás disfrutar del stunt Mattie Griffin, que realizará acrobacias con su BMW G 310 R modificada. También disfrutaremos de las maniobras imposibles con un Car Drift Show por parte del equipo Ritzmann Motorsport y un espectáculo de Lifestyle Action Show. El camión de BMW Motorrad Motorsport no faltará y se realizarán sesiones de autógrafos y entrevistas con héroes de la competición.

En la Custom Village habrá nuevos expositores, conversiones especiales y el legendario Original Motodrom, el muro de la muerte más antiguo del mundo. Habrá tiempo de disfrutar de las conferencias de aventureros como Michael Martin, Henning Bützow, Dylan Samara Wickrama y otros en el US Lodge.

Fiesta, fuego de campamento y música no faltarán para todos los asistentes al BMW Motorrad Days de Garmisch. En la zona se habilitará una gran zona de acampada cerca del terreno del evento con duchas y lavabos con un coste de 7,50 € por tienda para todo el evento.

Si vas, esperamos tus fotos con el hashtag #bmwmotorraddays o en el Facebook de BMW Motorrad que subas desde el Social Media Lounge.

Más información aquí.