De la montaña al mar...

Los BMW Motorrad Days cumplen veinte años en 2024 y lo hacen con importantes novedades, ya que hay cambio de ubicación y fechas. Te contamos lo que se ha confirmado...


Un año más, la marca alemana en nuestro país celebra el que es su cita más importante del año. Los BMW Motorrad Days cumplen en 2024 nada menos que veinte ediciones, un número redondo que han aprovechado para introducir algunas novedades.

Sin duda, la más importante es la ubicación, ya que se abandona el Pirineo (Formigal se había establecido como sede desde hace muchos años) para recalar en Peñíscola. La ciudad costera ha sido la elegida para albergar uno de los encuentros moteros más relevantes de nuestro país. Además, la fecha escogida se ha retrasado también para tener lugar los días 18, 19 y 20 de octubre.

Sin duda, son novedades que añaden encanto al evento, contando ahora con el mar Mediterráneo como acompañante además del icónico castillo medieval de la ciudad castellonense y los paisajes naturales y playas del entorno.

BMW Motorrad Days 2024 Peniscola1El evento estará organizado para que los asistentes vuelvan a tener la oportunidad de sumergirse en el mundo BMW Motorrad y siempre pensando en disfrutar de la moto con actividades pensadas para todos los gustos y diferentes perfiles, niveles y modelos.

Permanece atento para tomar nota de toda la información que vaya saliendo de los BMW Motorrad Days 2024 en Peñíscola:
https://www.bmw-motorrad.es/es/experiencias/eventos.html