Será en septiembre y en Sabiñánigo

Tras tener que cancelar su celebración en 2020 y en 2021 por culpa de la pandemia, los BMW Motorrad Days vuelven en 2022. El multitudinario encuentro que organiza BMW Motorrad España se celebrará del 9 al 11 de septiembre en Sabiñánigo, en el Pirineo aragonés. 


En 2020 no pudo ser, en 2021 tampoco, pero en 2022 sí que sí. Los BMW Motorrad Days vuelven a Sabiñánigo y los seguidores de la marca alemana lo cogerán con más ganas que nunca. Se espera que alrededor de unos 6.000 amantes de las dos ruedas y de este evento en particular acudan al Pirineo aragonés a comienzos de septiembre para celebrar la vuelta del evento más importante que BMW Motorrad España celebra en nuestro país. 

Como siempre, los BMW Motorrad Days serán una auténtica fiesta de la moto en la que usuarios de todas las marcas tienen cabida. Del 9 al 11 de septiembre quien pase por Sabiñánigo y se inscriba en los BMW Motorrad Days 2022 podrá probar toda la gama BMW Motorrad, así como asistir a las ya famosas ponencias de sus embajadores con interesantes contenidos relacionados con las motos. 

Habrá charlas de todo tipo y para todos los gustos. Desde las nuevas tecnologías que usan las motos de hoy en día hasta consejos para interactuar en distintas situaciones cotidianas. Al evento asistirán los clubes de BMW Motorrad de España, así como colaboradores y expositores relacionados con la marca. 

Como ya es tradición, no faltará la música en directo, los espacios de entretenimiento para todas las edades y, cómo no, alguna que otra sorpresa que BMW tiene guardada para entonces. Una edición más, Narcís Roca será el encargado de poner el espectáculo de stunt sobre el asfalto, y hará que incluso los más veteranos se vuelvan a sorprender con sus acrobacias. 

Uno de los grandes alicientes de los BMW Motorrad Days es la posibilidad de probar las motos BMW, y muchos podrán disfrutar de un circuito off-road donde los curiosos podrán experimentar las sensaciones que la gama Adventure de BMW es capaz de transmitir fuera de carretera. Una actividad que ayudará a quienes nunca hayan pisado una pista a iniciarse en una nueva experiencia de conducción. 

Si quieres ser parte del regreso de los BMW Motorrad Days, toma nota y apunta ya la fecha en tu calendario. Porque si te gustan las motos y todo lo que las rodea, en Sabiñánigo podrás vivir una de esas experiencias que cuesta olvidar. Para más información, no dudes en visitar la web de bmwmotorraddays.es Nosotros por nuestra parte te iremos comunicando todas las novedades que la marca bávara vaya anunciando para su evento más importante del año. 

 

Deja una respuesta

Volver a la home