El encuentro de BMW se celebra el 13, 14 y 15 de septiembre en Sabiñánigo

Los BMW Motorrad Days 2019 ultiman sus preparativos. ¡Puedes consultar todas las actividades y realizar la inscripción a través de una nueva app gratuita específica del evento!


El próximo fin de semana entre el 13 y el 15 de septiembre de 2019 se celebran los BMW Motorrad Days 2019. Es nada menos que la 17ª edición que organiza BMW Motorrad España y Sabiñánigo (Huesca) repite como centro neurálgico de este evento dirigido a todos los amantes de la marca alemana y del motociclismo en general.

Los preparativos siguen su curso y el recinto Pirenarium de la localidad aragonesa estará lleno de atractivos durante todo el fin de semana. No faltará toda la gama completa de la marca, que estará en exposición para que puedas ver todas las motos bávaras de cerca. Y muchas de ellas, estarán disponibles en la zona de pruebas de motos. Allí estarán disponibles los siguientes modelos: BMW R 1250 RS (por primera vez, disponible), BMW R 1250 GS, BMW R 1250 GS Adventure, BMW R 1250 RT y BMW R 1250 R, los scooters BMW C 400 GT y BMW C 400 X, las BMW R nineT en todas sus variantes, las BMW G 310 R y BMW G 310 GS, la nueva superdeportiva BMW S 1000 RR o los maxi-Scooters BMW C 650 Sport y BMW C 650 GT y el eléctrico BMW C Evolution. Junto a los guías podrás realizar rutas para probar ese modelo que te ha enamorado para terminar de decidirte.

Una vez más, se preparará un auditorio para que embajadores de BMW Motorrad como Charly Sinewan, Elsi Rider, Agustín Ostos o Gustavo Cuervo, entre otros, cuenten sus experiencias y consejos, una actividad que siempre despierta un gran interés.

Los que quieran mejorar y profundizar en sus habilidades en off-road, podrán hacerlo en una zona dedicada gracias a la escuela off-road de Isaac Feliu donde podrás hacerlo con tu moto o probando las BMW F 750 GS, BMW F 850 GS y BMW F 850 GS Adventure.

Te quedarás boquiabierto con las exhibiciones de stunt del conocido piloto Narcís Roca que irá haciendo a lo largo de todo el fin de semana. Además, se habilitará un espacio para la zona Heritage, en la que se volverán a mostrar multitud de personalizaciones sobre motos BMW.

Te recomendamos entrar en la web para inscribirte ya y consultar todas las actividades, algo que también puedes hacer de manera mucho más ágil y rápida a través de la app específica y gratuita de los BMW Motorrad Days. ¡Descarga ya!:

Más información e inscripciones: www.bmwmotorraddays.es