BMW Motorrad Days 2018 se muda a Sabiñánigo

BMW Motorrad Days 2018, el evento más importante de la marca en nuestro país, cambia de localización. Esta 16ª edición tendrá como punto neurálgico la localidad de Sabiñánigo (Huesca) y prepara otras muchas sorpresas.


Este año se celebra la 16ª edición de los BMW Motorrad Days y la primera de sus novedades es su cambio de ubicación. En 2018 la concentración más importante del mundo BMW Motorrad en nuestro país se traslada a Sabiñánigo. La población de la provincia de Huesca acoge el evento en el recinto Pirenarium y donde se esperan más de 5.000 visitantes durante el fin de semana del 7 al 9 de septiembre.

Este año además, los asistentes de los BMW Motorrad Days 2018 tendrán a su disposición más motos de pruebas, más metros de exposición, más servicios, más paisajes, más rutas y muchas sorpresas más. Entre ellas, habrá un nuevo circuito de off-road, pensado para los amantes de la conducción más todoterreno. Por otro lado, habrá una zona Heritage para los que les gusta lo clásico.

Serán más de 100 motos las que se podrán probar, entre las que estarán las novedades más destacadas de este año, las aventureras BMW F 750 GS y BMW F 850 GS, además de poder ver de cerca el scooter BMW C 400 X y la exclusiva y apasionante BMW HP4 Race.

Habrá tiempo también para las habituales conferencias con embajadores BMW Motorrad España, como son Charly Sinewan, Elsi Rider o Gustavo Cuervo, entre otros, y no faltarán las acrobacias y los nuevos espectáculos de stunt de Narcís Roca y Mattie Griffin.

Este año, los BMW Motorrad Days tendrá una vertiente solidaria y tendremos presente al Padre Ángel en una carpa solidaria, sacerdote y fundador de Mensajeros por la Paz.

Ya sabes, ¡márcalo en el calendario y no faltes a la reunión de BMW Motorrad!

Más información e inscripciones: www.bmwmotorraddays.es

Motos BMW