Récord de asistencia en los BMW Motorrad Days de Formigal 2016

Los BMW Motorrad Days 2016 celebrados un año más en Formigal han vuelto a ser un éxito. Además, la cita ha congregado a más de 6.300 personas, cifra no alcanzada por el evento antes.


Muchos ‘bemeuvistas’ no han faltado a la cita y este pasado fin de semana han disfrutado de un inolvidable BMW Motorrad Days. Esta 14ª edición se ha vuelto a celebrar en Formigal y ha sido todo un récord de asistencia al haberse inscrito nada menos que 6.300 personas y se han realizado 2.180 pruebas de producto, cifras que nunca se habían conseguido en anteriores ediciones.

bmw-motorrad-days-2016-10Los BMW Motorrad Days 2016 han servido también para presentar por primera vez en España las nuevas BMW G 310 R y BMW R nineT Scrambler.

El stunt Narcís Roca tampoco se ha querido perder una vez más esta cita y con sus BMW ha deleitado a todos con sus increíbles acrobacias. Por su parte, hubo asistentes ilustres como Sonia Barbosa, Gustavo Cuervo, Eduard Lopez, Carlos Permuy y Charly Sinewan, aventureros que han girado por todo el mundo y que contaron de primera mano sus aventuras en la carpa.

En la zona Classic Racer hubo exposiciones de personalizaciones firmadas por conocidos artistas y música en directo. El Motordrome, la exposición de motos históricas deportivas BMW, los food trucks, los helmet tatoo o la barbería han sido otros atractivos de la cita de Formigal.

Una vez más, los BMW Motorrad Days de Formigal han vuelto a ser un evento de referencia para todos los apasionados de la moto y de la marca bávara, convirtiéndose además en el segundo evento más importantes de BMW Motorrad después de la cita de Garmisch-Partenkirchen. Para seguir al corriente de la actualidad sobre los próximos Motorrad Days, acude a la web http://www.bmwriders.es/eventos

Galería de fotos BMW Motorrad Days 2016