Los BMW Motorrad Days digitales

En esta ocasión no faltes a los BMW Motorrad Conectados 2020, una edición totalmente digital de los BMW Motorrad Days convencionales que se tuvieron que suspender. ¡Síguelo en directo!


En una situación normal, estos días muchos estarían preparando su viaje a los BMW Motorrad Days. Sin embargo, la crisis sanitaria del coronavirus ha obligado a cancelar este evento de BMW. Para mantener unida la marca con los 'riders', clientes, seguidores, concesionarios y amigos de las dos ruedas, BMW Motorrad España ha impulsado un evento con todas las medidas sanitarias para garantizar absolutamente la salud de todos los asistentes y es un evento totalmente digital el próximo sábado 3 de octubre.

Denominado BMW Motorrad Conectados 2020, será un punto de encuentro para todos, a pesar de la distancia. Se podrán conocer todas las novedades de producto, se compartirán experiencias a través de las ponencias de algunos de los embajadores de BMW Motorrad España, como Agustín Ostos, Elsy Rider o Charly Sinewan, entrevistas a colaboradores y clubs, así como a riders apasionados por la marca. También se aprovechará el evento para presentar la nueva colección BMW Lifestyle. Desde el salón de casa podrás disfrutar de un día salpicado con citas gracias a un programa en directo como si lo estuviesen viendo desde el recinto de Sabiñánigo.

En esta ocasión, los circuitos se trasladan a las pantallas de los espectadores con una charla sobre consejos de conducción off-road a manos de Isaac Feliú. Y por supuesto, uno de los puntos calientes serán las novedades, donde la estrella será la nueva BMW R 18.

Más que nunca, BMW Motorrad Conectados el evento tendrá una vertiente solidaria. A través de la ONG KM Solidarity, embajadores solidarios de BMW Motorrad España, harán en directo una entrega de productos al Banco de Alimentos.

No puedes faltar a esta edición diferente. El BMW Motorrad Conectados podrá seguirse a través de la web oficial de BMW Motorrad España el próximo sábado 3 de octubre.

Deja un comentario

Volver a la home