¡Foto espía de la BMW con motor boxer 1800!

El futuro motor boxer 1800 de BMW está en camino, pero no sabemos en qué moto. Ahora, gracias a esta foto espía, ya sabemos que será una custom-cruiser. ¡No te la pierdas!


Desde hace tiempo sabemos que BMW Motorrad está trabajando en una nueva moto, un nuevo modelo que contará con el nuevo motor boxer de 1800 cc confirmado hace unos meses. Este nuevo motor ya lo hemos visto y oído, pero no sabíamos exactamente en qué tipo de moto irá montado. Por concepto de motor y porque lo han utilizado en una personalización espectacular, nos podíamos imaginar que la moto iba a ser una cruiser de grandes dimensiones.

Ahora hemos podido confirmarlo. Gracias a una foto 'cazada' y publicada por nuestros compañeros de Motorrad, podemos ver una moto de pruebas en plena carretera. Si nos fijamos bien, parece que cuenta con el mencionado boxer de unos 1800 cc refrigerado por aire.

Podemos decir, pues, que la nueva BMW 1800 será una cruiser con unas ruedas robustas, un frontal de grandes dimensiones con el instrumental y relojes muy altos. A la espera de conocer el frontal, la verdad es que las líneas generales nos recuerdan muchísimo a las Harley-Davidson e Indian más clásicas.

¡Ya estamos deseando conocer la nueva BMW 1800 con motor boxer! Aquí tienes la foto:

Lo que sabemos del futuro motor boxer 1800 de BMW...

Otras BMW Cruiser