¡Regalazo!

Espectacular maqueta de bloques de la BMW M 1000 RR desarrollada por LEGO Technic a escala 1:5 que estará disponible a partir de enero de 2022. ¡Espectacular!


Lego Technic lo ha vuelto a hacer y ha creado un juguete que lo desean muchos niños y muchos no tan niños. En esta ocasión, la famosa casa danesa ha lanzado una reproducción de la BMW M 1000 RR, que formará parte del catálogo específico de la colección Lego Technic. Será el próximo primero de enero de 2022 cuando se empiece a comercializar, por lo que llega a tiempo para que los Reyes Magos lo tengan en cuenta...

Esta superbike de 212 cv de potencia en miniatura está diseñada con todo detalle. Son nada menos que 1920 piezas individuales a una escala de 1:5, una moto de bloques de 45,5 cm de largo que nos hacen soñar con la exclusiva superdeportiva mientras la montamos. Podemos apreciar interesantes partes perfectamente funcionales como una caja de cambios de 3 marchas, una horquilla invertida y un basculante con suspensión acoplada, además de una instrumentación con nada menos que tres opciones de visualización y una cadena de transmisión dorada. El toque circuitero de la BMW M RR lo da un caballete y una pizarra incluida en el pack.

Esta Lego Technic BMW M 1000 RR estará disponible en las tiendas LEGO o en la web dedicada a BMW desde el próximo 1 de enero a un precio de 199,99 €.

Deja una respuesta

Volver a la home