BMW Kahn, por Duruk Erdem

Duruk Erdem nos ha sorprendido con Kahn, una moto con carenado de tipo ‘cubo de basura’ que mezcla de manera espectacular el estilo retro y las líneas radicales y futuristas.


Muchos recordaréis la BMW K 75 convertida en Alpha, una espectacular preparación de estilo streamliner con carenado de ‘cubo de basura’. Uno de sus creadores es Mehmet Doruk Erdem, que ahora vuelve a sorprendernos con otra de sus creaciones. De momento, el turco nos ha enseñado los diseños de ‘Kahn’, que así ha llamado a este prototipo basado en un motor boxer bicilíndrico de BMW.

El resultado es una atractiva moto con un cuerpo muy radical, futurista, aerodinámico. Quizá podemos pensar que se queda en un simple diseño de ordenador, pero conviene recordar que Alpha ya es una realidad que se está exponiendo en diferentes encuentros, por lo que ojalá que Kahn sea fabricada.

Desde luego, puede ser una moto maravillosa, sabiendo mezclar el estilo antiguo de las motos con carenados tipo ‘cubo de basura’ con líneas radicales y futuristas.

Siguiente
Anterior

Cargando artículo